Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(83)
A Coruña(47)
Álava/Araba(28)
Albacete(19)
Alicante(105)
Almeria(22)
Asturias(29)
Avila(7)
Badajoz(36)
Barcelona(909)
Bizkaia(106)
Burgos(21)
Caceres(24)
Cádiz(38)
Cantabria(25)
Castellón(32)
Ceuta(2)
Ciudad Real(17)
Córdoba(23)
Cuenca(14)
Gipuzkoa(51)
Girona(142)
Granada(24)
Guadalajara(14)
Huelva(11)
Huesca(17)
Illes Balears(277)
Jaén(15)
La Rioja(31)
León(15)
Lleida(55)
Lugo(10)
Madrid(499)
Málaga(77)
Melilla(2)
Murcia(85)
Navarra(50)
Ourense(6)
Palencia(8)
Pontevedra(34)
Salamanca(10)
Santa Cruz de Tenerife(32)
Segovia(7)
Sevilla(82)
Sin especificar(157)
Soria(12)
Tarragona(124)
Teruel(4)
Toledo(35)
València(194)
Valladolid(34)
Zamora(9)
Zaragoza(109)
Mostrar
más
menos
Población:
Agüimes(6)
Antigua(4)
Arrecife(37)
Arucas(4)
Gáldar(2)
Haría(4)
Ingenio(4)
Las Palmas de GC(174)
Mogán(18)
Oliva (La)(12)
Pájara(11)
Palmas de Gran Canaria(8)
Palmas de Gran Canaria (Las)(16)
Puerto del Rosario(32)
San Bartolomé de Tirajana(11)
Santa Brígida(5)
Santa Lucía de Tirajana(4)
Teguise(7)
Telde(43)
Tías(4)
Tuineje(1)
Valleseco(1)
Valsequillo de Gran Canaria(1)
Yaiza(11)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Otros(83)
Administración empresas(10)
Atención a clientes(14)
Calidad, producción, I+D(12)
Comercial y ventas(52)
Compras, logística y almacén(41)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(5)
Informática y telecomunicaciones(5)
Ingenieros y técnicos(20)
Inmobiliario y construcción(13)
Legal(1)
Marketing y comunicación(7)
Otras actividades(25)
Profesiones y oficios(11)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(16)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(92)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Educación Secundaria Obligatoria(8)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(2)
Sin especificar(64)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(35)
Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(4)
Sin especificar(42)
Tipo de contrato:
Autónomo(6)
De duración determinada(5)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(28)
Otros contratos(31)
Sin especificar(12)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas

Ofertas de empleo en Las Palmas de Otros

82 ofertas de trabajo en Las Palmas  de Otros


20652/ Técnico/a Superior de PRL_Esp. Ergonomía- Temporal_ FUERTEVENTURA

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en FUERTEVENTURA gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, elaboración de evaluaciones de riesgos y planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Realización de varios informes de ergonomía.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial 6 meses
  • Jornada laboral completa intensiva de mañanas.
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO POLIVALENTE

En Acierta Asistencia estamos buscando un perfil de Polivalente con especialidad en FONTANERIA para formar parte de nuestro equipo técnico en Las Palmas.

¿Qué funciones realizarías?

Mantenimiento integral, correctivo y preventivo de las instalaciones.

Resolución de incidencias del campo de la fontanería

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido

Jornada completa de 40h/sem

SBA: Oficial 1ª Convenio colectivo del Metal

Requistos

• Certificado de profesionalidad o Formación Profesional relacionada con el puesto.

• Experiencia en mantenimiento. Preferiblemente en plantas industriales o sector hotelero.

• Carnet de conducir

Valorable

  • Certificado de formación obligatoria 20h de PRL o curso de 60h Básico de PRL + 6h de PRL específico, realizado en Centros Homologados.
  • Curso operador en plataforma elevadora
  • PRL de trabajo en alturas

No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a departamento de facturación (Fuerteventura)

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en el área de facturación? ¿Manejas Excel? Si es así continúa leyendo...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospital Parque Fuerteventura, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para el área de Facturación de nuestro centro en Puerto del Rosario (Fuerteventura, Islas Canarias).

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Supervisar la correcta recepción de la documentación: autorizaciones de las compañías de seguro, gastos del Hospital, honorarios generados por cada cliente.
  • Grabar los datos necesarios para la facturación en los programas correspondientes.
  • Asegurar la corrección de los datos grabados, verificándolos con los originales.
  • Emitir la factura de cada cliente con la tarifa correspondiente.
  • Resolución de incidencias.
  • Conciliaciones.
  • Otras funciones que le sean asignadas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Turnos de lunes a viernes.
  • Salario bruto anual de 17.388€
  • Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ACOMPAÑAMIENTO PUNTUAL EN TELDE
Cuidar a una niñaServicio para el 4/5/2024Horario: De 12h a 15h (3h)Salario : 30 euros brutosCONTRATO + ALTA EN LA SS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Enfermera/o (Fuerteventura)

¿Posees la titulación en enfermería finalizada u homologada? ¿te gustaría vivir y trabajar en un entorno tranquilo, con buen clima la mayor parte del año y con la posibilidad de disfrutar de las mejores playas del país? Si es así, nuestra oferta te va a interesar…

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Policlinico Parque Llevant

Actualmente, en Hospital Parque Fuerteventura, buscamos incorporar 2 Enfermeros/as en hospitalización para nuestro centro en Puerto del Rosario (Fuerteventura, Islas Canarias).

¿Qué te ofrecemos?

  • 1 contrato indefinido a media jornada.
  • 1 contrato de duración determinada a jornada completa.
  • Turnos rotatorios de 12 horas.
  • Salario bruto anual para una jornada completa de 29.000€
  • Incorporación en inmediata

Si estás interesado/a en la oferta no dudes en inscribirte. ¡Esta es tu gran oportunidad!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS (LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS.).Hay que atender a un señor con secuelas de la polio.Horario: Martes de 11:00 a 13:00 y Jueves de 11:00 a 13:00..Tareas: paseos, asistencia con las movilizaciones, acompañamiento en general.Salario: 66,56€ brutos mensuales. por dos semanas al mes Contrato indefinido en régimen generalIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
100€ - 1.000€
CONSERJE (Sustitución) - Vecindario, Gran Canaria- Delegación de Canarias

Objetivos del puesto

Realizar labores de conserjería y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la organización dentro del programa de acogida a personas inmigrantes, refugiados y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección de centro de Acogida.

Funciones principales

  • Realizar labores de conserjería en los dispositivos o centros de acogida de CEAR.
  • Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal.
  • Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
  • Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
  • Atender el interfono y teléfono.
  • Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
  • Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
  • Actuar ante posibles emergencias.
  • Dar soporte en situaciones de conflicto.
  • Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
  • Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CONSERJE Noches (Sustitución) ·Gran Canaria- Delegación de Canarias

Objetivos del puesto

Realizar labores de conserjería y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la entidad dentro del programa de acogida a personas inmigrantes, refugiados y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección de centro de Acogida.

Funciones principales

  • Realizar labores de conserjería en los dispositivos o centros de acogida de CEAR.
  • Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal.
  • Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
  • Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
  • Atender el interfono y teléfono.
  • Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
  • Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
  • Actuar ante posibles emergencias.
  • Dar soporte en situaciones de conflicto.
  • Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
  • Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA).Hay que atender a un señor con arritmias.Horario: Lunes de 11:00 a 14:00, Martes de 11:00 a 12:00, Miércoles de 11:00 a 12:00, Jueves de 11:00 a 12:00 y Viernes de 11:00 a 12:00Tareas: aseo y ducha, limpiar el baño, limpiar su habitacion.Salario: 133,12€ brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen general IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CUIDADORA EXTERNA
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA).Hay que atender a un señor con cardiopatía isquémica.Horario: Lunes de 17:00 a 19:00, Martes de 17:00 a 19:00, Miércoles de 17:00 a 19:00, Jueves de 17:00 a 19:00, Viernes de 17:00 a 19:00 y Sábado de 17:00 a 19:00..Tareas: control de la medicación, limpieza del hogar, asistirle en lo que necesite, cocina, acompañamiento, compras, paseos.Salario: 372,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEO
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CUIDADOR/A EXTERNO CON TITULACIÓN
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA).Hay que atender a un señor con arritmias.Horario: Lunes de 11:00 a 12:00, Martes de 11:00 a 12:00, Miércoles de 11:00 a 12:00, Jueves de 11:00 a 12:00 y Viernes de 11:00 a 14:00..Tareas: aseo y ducha, limpiar el baño, limpiar su habitacion.Salario: 251€ brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen generalIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN CORRALEJO (FUERTEVENTURA).
Hay que atender a un señor con Alzheimer avanzado y una señora autónoma.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: ase y ducha, cocina si es necesario, acompañar a paseo, acompañar al médico, supervisión, acompañamiento, control de medicación.Salario: 495,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
529€ - 529€ bruto/mes
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN CORRALEJO (FUERTEVENTURA).
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN CORRALEJO (FUERTEVENTURA).Hay que atender a un señor con Alzheimer avanzado y una señora con autónoma.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: ase y ducha, cocina si es necesario, acompañar a paseo, acompañar al médico, supervisión, acompañamiento, control de medicación.Salario: 495,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
495€ - 495€
CUIDADORA INTERNA EN CORRALEJO (FUERTEVENTURA).
CUIDADORA INTERNA EN CORRALEJO (FUERTEVENTURA).Hay que atender a un señor con Alzheimer avanzado y una señora con autónoma.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: ase y ducha, cocina si es necesario, acompañar a paseo, acompañar al médico, supervisión, acompañamiento, control de medicación.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
Consultor/a en Higiene, Seguridad y Sostenibilidad (Fuerteventura)
Empresa multinacional, en proceso de expansión, del sector de la consultoría en Salud, Higiene, Seguridad, Sostenibilidad y Circularidad para la industria turística global, necesita cubrir una vacante para largo plazo de Consultor/a en Higiene, Seguridad y Sostenibilidad para la zona de Canarias (Fuerteventura).Funciones:Realizar visitas de auditoría, consultoría y formación en temas de seguridad e higiene alimentaria e hídrica, seguridad de las instalaciones y sostenibilidad en el sector turístico.Elaborar informes de inspección.Impartir formación al personal del hotel en temas de seguridad alimentaria e hídrica y seguridad de instalaciones.Requisitos:Formación:Formación Superior o Grado Universitario en biología, nutrición, ingeniería alimentaria, química o carreras similares.Valorable formación complementaria o conocimientos en sostenibilidad o gestión ambiental.Experiencia:Experiencia previa en consultoría, auditoria y/o formación.Experiencia en el sector turístico.Competencias personales:Valorable inglés nivel medio-alto.Altas capacidades organizativas, alta resiliencia, habilidades de comunicación y orientación a resultados.Otros:Imprescindible residencia en Canarias (Fuerteventura).Imprescindible disponibilidad para viajar interislas.Carnet de conducir y vehículo propio.Qué ofrecemos:Horario L-V 9.00-18.00 (flexible)Contrato indefinido con periodo de prueba de 2 mesesSalario acorde al sector + kilometraje y/o gastos operativosFormación a cargo de la empresaDotación de todos los equipos necesarios para el desarrollo del trabajo (ordenador, smartphone, etc.)Buen ambiente laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
ACOMPAÑAMIENTOS
Necesitamos personas que entre otras cosas quieran hacer acompañamientos de personas mayores en residencias a consultas médicas, en clínica dental o consultas en hospitales. hacemos contratos de fijo-discontinuo al principio . Se pagan 8,49 euros la hora mínimo dos horas. los trabajos los solicitan la residencia y nosotros buscamos al acompañante, que les avisamos con un mínimo de 48 horasbuscamos en la zona de Lanzarote
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
DOCENTE OCUPACIONAL (ESPECIALIDAD OPERACIONES BÁSICAS RESTAURANTE Y BAR) (Temporal) PROGRAMA EXPERIMENTAL DE EMPLEO (PIAILIR). Delegación de Canarias

Objetivos del puesto

En dependencia directa de la persona coordinadora del proyecto y de la persona responsable del área de trabajo; impartir el Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, conforme a lo establecido en la normativa vigente, garantizando el adecuado proceso de aprendizaje del alumnado a través de una metodología dinámica y participativa, en el marco del Programa Experimental de Empleo PIAILIR.

Funciones principales:

  • Diseño y Programación de la Acción Formativa: Elaboración PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO (ANEXO IV) y PLANIFICACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE (ANEXO V) según la Orden ESS 7897/13 para Certificados de Profesionalidad.
  • Impartición de la Acción Formativa: Desarrollo de las sesiones formativas, siguiendo la programación establecida y con un enfoque metodológico dinámico y activo, que permita a los alumnos la correcta interiorización de los contenidos teóricos y la adquisición de las competencias necesarias para el desempeño profesional.
  • Evaluación de la Acción Formativa: Diseño de los ejercicios teóricos y prácticos, así como las pruebas evaluativas y de recuperación conforme al contenido impartido en cada módulo. Corrección de las mismas.
  • Tutorización del Alumnado: Atención individual y personalizada al alumnado para resolución de dudas, tanto en lo referido a la propia formación como en lo relacionado a la proyección profesional. De igual forma, esta función tendrá especial incidencia durante el desarrollo del Módulo de Formación en Centros de Trabajo, que implicará, a su vez, las visitas a las propias empresas donde el alumnado desarrolla las prácticas.
  • Control de Asistencia: Observar y velar por el cumplimiento de la asistencia del alumnado, valiéndose de las herramientas establecidas para ello (Ficha VII: Control de Asistencia). Recoger justificaciones. Notificar incidencias a la coordinación.
  • Representación de la autoridad en el Aula: Velar por el correcto y respetuoso trato entre para consigo mismo/a y entre el alumnado, así como cualquier otro tercero que, de forma directa o indirecta, tenga relación o contacto con el alumnado. Velar el cumplimiento de las normas básicas de convivencia y las establecidas por el propio centro. Velar por el uso adecuado de instalaciones y materiales. Notificar incidencias a la coordinación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
5 Electrotécnicos Mantenimiento Industrial en Bockenem, Alemania

Para importante grupo empresarial especializado en sistemas de sellado para la industria automotriz y para áreas técnicas de la construcción de vehículos especiales, tecnología ambiental e ingeniería estructural y civil, TTA Personal selecciona 5 electrotécnicos para la central de Bockenem, Alemania.

La compañía con más de 2.000 trabajadores a nivel mundial combina materias primas de alta calidad con procesos de producción innovadores, creando así productos premium reconocidos internacionalmente.

El electrotécnico trabajará en un sistema de turnos con las siguientes funciones:

  • Implementación del servicio de fallos en producción
  • Reducción de los tiempos de parada técnica
  • Inspección, mantenimiento, reparación o instalación y puesta en marcha de máquinas y sistemas

Que se ofrece:

  • Un contrato de trabajo estable en jornada completa para empresa internacional con buena proyección y posibilidades de promoción
  • Una inserción con una formación previa de al menos 3 meses en equipos técnicos y maquinaria
  • Un atractivo pago. Comienzo en la primera fase de 3 meses de formación con trabajo de mañanas y un salario neto de 2.200-2.300€ mensuales para solteros (clase social I). Posteriormente trabajo en sistema de 3 turnos con pluses, salarios 2.500€ – 2.700€ netos mensuales. Casados (clase social III) tienen menos retenciones y suman mensualmente 300€ aprox. Para las familias, en Alemania se recibe además la ayuda de 219€ mensual por niño
  • 30 días laborales de vacaciones anuales
  • 2 Pagas extras anuales al año
  • Formaciones continuas a través de la empresa para un buen desarrollo profesional
  • Ayuda con el primer alojamiento en la zona. Precios sobre 350€ en pisos compartidos, habitación individual
  • Curso de alemán preparatorio gratuito a través de TTA previo a la inserción
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
10 Conductores de Autobús zona Marburg, Alemania

Para importante grupo empresarial de transporte de viajeros en la comunidad de Hessen y, concretamente en las localidades de Rüdesheim, Dautphetal, Burgwald, Lorch y Oestrich-Winkel en los alrededores de Marburg, TTA Personal selecciona 10 conductores de autobús para las líneas urbanas e interurbanas.

La compañía con más de 250 autobuses es responsable de más de 90 rutas en la comarca, siendo uno de los proveedores de servicios de transporte más eficientes del país.

Seleccionamos chóferes de autobús que serán contratados en jornada completa de modo indefinido para ampliar la plantilla internacional.

Que se ofrece:

  • Un contrato indefinido en importante grupo de transporte
  • Contratación en jornada completa y posibilidadse de horas extraordinarias
  • Un atractivo pago regulado con tarifa pública oficial de 17,20€ y pluses extras como 25% en horas, 50% festivo, 10% domingo, nocturnidad, dietas, etc… Sin horas extraordinarias una base de 2.906,80€ brutos mensuales. Sueldos regulares netos en la compañía de entre 2.200 y 2.400€ netos para solteros (clase social I), casados (clase social III) 2.500-2.800€ netos mensuales. Por niños en el país, el gobierno entrega 219€ mensuales por niño (Kindergeld)
  • Pagas extras de vacaciones y de Navidad
  • 5 semanas de vacaciones anuales
  • Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA
  • Ayuda para la adquisición del alojamiento. Comienzo en pisos compartidos amueblados, sobre 400€ de gastos mensuales. 500€ para pisos individuales. En una de las localidades se organizará un mes de hotel gratuito para cambiar seguidamente al apartamento deseado. Es un primer alojamiento para llegar todos. Una vez en el país, se ayudará para conseguir el piso apropiado, donde las familias son bienvenidas
  • Reembolso de los gastos para la llegada a Alemania (gastos de gasolina, peajes o ticket de avión)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor de Autobús en Tirol del Sur (Alemania-Austria-Italia) 12 Plazas

Para importante grupo empresarial situado en la conocida zona de Südtirol (Tirol del Sur) y concretamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús.

Los conductores seleccionados trabajarán en primer lugar en las líneas urbanas e interurbanas de las zonas de Brixen (Bresanona), Plose y Waidbruck. Además, la compañía ofrece viajes organizados a grupos tanto en Italia, Austria como Alemania que podrán en un futuro se realizados por los conductores contratados si lo desean.

El Tirol es una región alpina trilingüe, ya que se habla el alemán, el italiano y el ladino. El Tirol del Sur se encuentra en la frontera entre Italia y Austria donde serán contratados los conductores. La selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo Italo-austriaco y será la empresa de Bresanona en Italia la contratante. Los conductores pueden entenderse tanto en el idioma italiano como en el alemán.

Seleccionamos conductores de autobús que tengan el interés en una contratación a largo plazo para insertarte en el país. El primer contrato que se ofrecerá será anual con posterior renovación. Para conseguir el indefinido, la empresa exigirá en el futuro un mejor conocimiento en italiano o alemán. (B1).

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un grupo internacional multilingüe en continua expansión
  • Un atractivo salario medio de 2.100€ - 2.300€ netos mensuales. Puede variar más menos según horas trabajadas y horarios. Una base de 1.864,58€ + extras (horas, festivos, domingos, viajes, bono para supermercados, etc…)
  • El trabajador puede realizar hasta 150h. extras semestrales + 66 más extras anuales, siempre respetando los tiempos de descanso
  • 2 pagas extras anuales de 1.300€
  • Además, 1.300€ a la salida y renovación cada contrato anual
  • También bono anual extra por producción de entre 100 y 1.000€ según el buen trabajo realizado
  • Ayuda con el alojamiento en habitación individual en pisos de la empresa. Se descontarán solo 180€ con gastos incluidos
  • Uniforme proporcionado por la compañía (camisa, suéter y chaqueta)
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
  • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán y/o italianos, hasta 2.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Oficina Técnica
Insular de Subcontrataciones Aerotécnicas S.L
Telde, Las Palmas
2 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
En SATI, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Ingeniero/a en el departamento de Oficina Técnica en nuestro hangar de Telde. Si eres una persona ordenada, resolutiva, y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando! Tu misión será colaborar en el cumplimiento de las tareas de Oficina Técnica con el fin de garantizar las buenas prácticas del mantenimiento y el cumplimiento de la parte 145. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán las siguientes: * Elaborar planes de horas hombre de acuerdo al plan de producción. * Emitir órdenes y paquetes de trabajo así como su tratamiento informático. * Colaborar en la definición de los recursos humanos y técnicos para llevar a cabo los trabajos solicitados. * Dar soporte técnico a la producción. * Colaborar en la resolución de no conformidades de las auditorías realizadas a la Oficina Técnica. * Contactar con proveedores y clientes. * Apoyar en la gestión del material. * Participar en la planificación del mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de Limpieza - Centro de Salud Mental Mentalia Las Palmas
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar del/de la residente asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños, comedores, zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de los usuarios/as. * Limpieza a fondo de habitaciones en los casos de altas de residentes, así como cuando se realizan cambios de habitación de usuarios/as. * Recoger y sacar la basura de las habitaciones y de las zonas comunes, depositándolas en el cuarto de basura. * Comunicar a Recepción las necesidades de productos de limpieza. Recoger los productos en el almacén y llevarlos a los cuartos de limpieza. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias a Recepción para su traslado al/a la Responsable de Mantenimiento. Ofrecemos: * Jornada completa o al 68,9% * Turnos rotativos, sin noches * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpiador/a centro sanitario con discapacidad
Si estás en búsqueda de empleo, tienes experiencia en limpieza y buscas empleo estable en horario de tarde, queremos invitarte a participar en este proceso de selección. Colaboramos con una empresa especializada en servicios de limpieza, que actualmente busca personal de limpieza para trabajar en centro sanitario en Las Palmas de Gran Canaria. Necesitan una persona como tú: autónoma, activa y organizada. Así que no lo dudes, e inscríbete si cumples los requisitos y estás interesado/a en las condiciones. Entre otras, las funciones del puesto serán las siguientes: - Limpiar y mantener el orden y la higiene de las estancias del centro: salas de espera, despachos, quirófanos, etc. - Limpiar, tratar y mantener la higiene de los suelos - Limpiar el mobiliario existente en las instalaciones - Retirar los residuos de las papeleras - Higienizar y/o desinfectar los aseos y sanitarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Únete a nuestro equipo! McDonald's Gáldar

¡Únete a nuestro equipo! McDonald's Gáldar

En McDonald's Gáldar estamos en búsqueda de un nuevo miembro para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona la atención al cliente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡esta es tu oportunidad!

Descripción del puesto:

  • Atender a los clientes de manera amable y eficiente.
  • Preparar y servir alimentos siguiendo los estándares de calidad de la empresa.
  • Mantener la limpieza y organización del área de trabajo.
  • Colaborar en la recepción de pedidos y gestión de inventario.

Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Entrenamiento continuo en habilidades de servicio al cliente y trabajo en equipo.
  • Horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades.
  • Descuentos en productos de la empresa para empleados.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior